Venezuela: El Gobierno envió a 582 personas de turismo a Cuba

Via Scoop.itTurismos alternativos en América Latina

A La Habana no solo remiten pacientes. La memoria y cuenta del Ministerio de Turismo señala que durante 2011 enviaron a la isla de Cuba a 582 venezolanos para vacacionar.

 

Al momento de destacar los logros del programa de “turismo social internacional”, el informe del despacho de Alejandro Fleming apunta: “incorporación y movilización de 582 beneficiarios en los programas de turismo social, en su versión internacional, los cuales fueron trasladados a la Isla de Cuba”.

 

En la relación consignada por Fleming ante la Asamblea Nacional, no se precisa el monto invertido en estos viajes. El programa “turismo social internacional” forma parte de un plan mayor denominado “ampliación y fortalecimiento del turismo solidario”, que el año pasado consumió 1 millón 299 mil 113,30 bolívares.

 

De ese mismo programa forma parte el proyecto de “turismo social nacional”, que disfrutaron 256 mil 357 personas, 39,38% más que en 2010, y que incluyó visitas al teleférico Warairarepano y fines de semana en los hoteles de Venetur.

Via www.eluniversal.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s