Comando Venezuela propone turismo sustentable

See on Scoop.itTurismos alternativos en América Latina

Recibir a 2 millones de visitantes anuales, generar 850 mil empleos con calidad, alcanzar una ganancia por turismo de 56 mil millones de bolívares anuales, construir 3 mil posadas y contribuir con el 5% del Producto Interno Bruto son algunas de las metas planteadas en el “Proyecto Nacional de Turismo Productivo y Sustentable 2013-2020”, presentado este jueves por el equipo de Turismo del Comando Venezuela para convertir al país en una referencia mundial.

 

Durante la presentación del programa, el representante de la Mesa de Turismo y profesor del Instituto Venezolano de Investigación de Hospitalidad y Turismo, William Bracho, explicó que el proyecto se basa en el equilibrio entre la sostenibilidad ambiental, económica y sociocultural.

 

“Esta propuesta de turismo sustentable, arraigada en el desarrollo regional, generará empleos, tendrá un efecto multiplicador de inversión, disminuirá el nivel de inmigraciones que hoy registra Venezuela, aumentará el nivel de identificación cultural y ayudará en la preservación del medio ambiente”, dijo. Asimismo, destacó el carácter descentralizado que tendrá el sector en Venezuela a fin de facilitar los procesos y promover el emprendimiento.

See on elvenezolanonews.com.cp-24.webhostbox.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s