Bolivia: Turismo comunitario es el soporte de Bolivia te espera

See on Scoop.itTurismos alternativos en América Latina

Las comunidades serán el motor de la marca turística del país Bolivia te espera, que tiene el objetivo de incrementar el flujo turístico. Se invertirán 20 millones de dólares para mejorar las atracciones turísticas, formar microempresas y mejorar las acciones para aumentar la gestión socioambiental de los destinos.

 

En esa medida, el Gobierno identificó a doce destinos a escala nacional: el salar de Uyuni (Potosí), el Parque Nacional Madidi (La Paz), las ciudades coloniales, que incluye a Sucre y Potosí, el lago Titicaca (La Paz), las misiones jesuíticas (Santa Cruz), la ruta del vino (Tarija) y el trópico (Cochabamba). Además, están Tiwanaku (La Paz), el Carnaval de Oruro (Oruro), Toro Toro (Potosí), la Ruta del Che (Santa Cruz) y la amazonia, que incluye la ruta de la castaña y la ruta del bufeo.

 

Uno de los objetivos de la marca país es el de incluir en la actividad turística a las comunidades que habitan en los destinos identificados.

See on www.boliviaviajes.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s