Mañana se iniciará III Reunión de Representantes del Tratado de Cooperación Amazónica

See on Scoop.itTurismos alternativos en América Latina

La III Reunión de Representantes del Tratado de Cooperación Amazónica (OTCA), conformado por Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Surinam y Venezuela, se realizará mañana (martes) y el miércoles en la ciudad de Georgetown (Guyana).

La OTCA tiene por objetivo impulsar el desarrollo de la Cuenca Amazónica, lo cual contribuirá al desarrollo de los países miembros y de la región, por ser un patrimonio que debe conservarse, pero esencialmente promovido, en consonancia con los principios del desarrollo sostenible.

 

El objetivo de la reunión es informar sobre los avances en la ejecución de acciones, y que los países miembros presenten propuestas para contar con un mecanismo de financiación regional de turismo.

También, que se logren acuerdos sobre temas tales como la sistematización de la información turística en la Amazonía, el establecimiento de circuitos turísticos integrados, el desarrollo sostenible del turismo en áreas rurales de la Amazonía y el fortalecimiento de la imagen del turismo desarrollado en la Amazonía.

See on www.andina.com.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s