Argentina / Misiones: Solicitan incorporar el proyecto “Ruta de la Selva” al Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable 2016

See on Scoop.itTurismos alternativos en América Latina

Con la presentación de un proyecto de Declaración, la diputada nacional, Stella Maris Leverberg propone que la oferta turística denominada “Ruta de la Selva” de la provincia de Misiones, se incorpore al Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable 2016 – MINTUR. La iniciativa fue presentada en la Cámara de Diputados de la Nación y cuenta con el acompañamiento de todos los legisladores renovadores.

El plan Ruta de la Selva se desarrolla en el marco del plan integral de gestión en Ecoturismo Misiones Sostenible 2020, impulsado por la Subsecretaría de Ecoturismo de Misiones.

El objetivo principal es distribuir la demanda y los beneficios económicos a otras regiones de la Provincia y la región, potenciar la biodiversidad, sustentabilidad y el ecoturismo, pretendiendo dada su territoriedad , convertir la Ruta de La Selva en un producto de atracción propia para el turismo Nacional e Internacional, con un gran valor agregado que es la Selva Misionera.

See on www.yamisiones.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s