Chile / Aysén: Con taller dan inicio a Programa de Difusión Tecnológica del sector turismo

See on Scoop.itTurismos alternativos en América Latina

“Transferencia, difusión e implementación de buenas prácticas ambientales y turísticas a las empresas de la red de turismo sustentable de la Región de Aysén”, es el nombre del nuevo Programa de Difusión Tecnológica (PDT) que acaba de iniciarse. Se trata de una iniciativa financiada por Corfo, patrocinada por el Programa Territorial Integrado de Aysén (PTI) y ejecutada por Eurochile.

 

El taller denominado “Diseño de Experiencias Turísticas Vivenciales en Aysén” sirvió como punto de partida para este PDT que busca, principalmente, aumentar la competitividad de las empresas de la Red de Turismo Sustentable de Aysén en los mercados de interés, mediante la transferencia, difusión e implementación de buenas prácticas en asociatividad.

 

“Queremos pasar de ser proveedores de servicio a ser proveedores de experiencia, teniendo como línea base un cuidado medioambiental y del entorno, incorporando aspectos que hoy día no están en la experiencia turística, tales como elementos culturales, históricos y de contacto con la gente que habita en los lugares de interés”, manifestó Alejandro Gonzales, Gerente General de Geoturismo Patagonia.

See on www.vientopatagon.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s