Operaciones turísticas sustentables mexicanas aparecen en Discovery Channel ante una audiencia de 250.000.000 millones de espectadores

See on Scoop.itTurismos alternativos en América Latina

Durante los próximos meses, el Discovery Channel estará emitiendo los logros de sostenibilidad de un grupo de miembros EarthCheck en todo el mundo para una audiencia de más de un cuarto de billon de personas.

EarthCheck es la certificación y programa de Benchmarking líder en el mundo para el turismo sostenible y cuenta con 1.300 miembros en 70 países. El programa fue establecido en Australia por EC3 Global, expertos en turismo sostenible, y es reconocido como uno de los programas de reportes ‘verde’ más transparentes en la industria del turismo debido a su enfoque científico para la recolección de datos y su auditoría de terceras partes de las iniciativas verdes de cada organización.

 

Miembros EarthCheck, incluyendo el Grupo Vidanta de México, se encuentran en el centro de atención por la contribución que están haciendo a la protección del medio ambiente en diferentes partes del mundo.

See on www.expoknews.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s