Perú / Lima: WORK SHOP DE TURISMO COMUNITARIO Generará ingresos de S/. 600 mil a negocios

See on Scoop.itTurismos alternativos en América Latina

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo -Mincetur- señaló que el primer Work Shop de Turismo Comunitario -TRC- provocará un ingreso de más de medio millón de soles. Esta cifra se alcanzará gracias a la concretación de 15 acuerdos comerciales firmados con empresas privadas y estatales.

 

Claudia Cornejo, viceministra de Turismo, explicó que “la finalidad del I Work Shop de TRC es realizar reuniones comerciales entre los Emprendedores de TRC y los agentes de intermediación, como los tour operadores y agencias de viajes y de turismo”.

 

Asimismo, Cornejo mencionó que “esta primera edición del Work Shop TRC cuenta con 25 expositores, quienes presentan sus principales productos de TRC del país con la etiqueta de ‘Experiencias Únicas’ en los principales destinos turísticos del país”.

 

Los 25 expositores seleccionados para participar en este I Work Shop son de comunidades de Puno, Cusco, Arequipa, Huaraz (Ancash), Madre de Dios, Cajamarca, Chiclayo (Lambayeque), Amazonas, San Martín y Loreto.

 

Cabe mencionar que actualmente existen 35 propuestas de TRC que anualmente generan ingresos alrededor de los S/. 6 millones y unos 30 mil puestos de trabajo.

See on www.travelupdate.com.pe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s