Camino del Inca: Por la promoción sustentable del sistema vial andino

See on Scoop.itTurismos alternativos en América Latina

Técnicos y autoridades de las secretarías de Cultura y de Turismo de la Provincia se reunieron el miércoles pasado en el marco de un encuentro preparatorio al taller regional para la planificacgión estratégica de un turismo sostenible asociado al Programa Qhapaq Ñan o sistema vial andino.

 

Este taller regional se realizará en la ciudad de Belén entre el 31 de julio y el 1° de agosto y continuará hasta el 4 de agosto, en Aconquija (Andalgalá). Participarán técnicos de las áreas de Cultura y Turismo de las siete provincias argentinas que cuentan con tramos del antiguo Camino del Inca en sus territorios, caso de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Salta, San Juan y Tucumán.
También estarán presentes autoridades del Ministerio de Turismo de la Nación, de la Dirección Nacional de Patrimonios y Museos y del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano, organismos que trabajan conjuntamente en la postulación multinacional –junto a Perú, Chile, Bolivia, Colombia y Ecuador- del Camino del Inca o Qhapaq Ñan como Patrimonio de la Humanidad.

See on www.noapress.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s