México / Q. Roo: La Guía del Inversionista, valioso instrumento para el desarrollo sustentable | Liderazgo

See on Scoop.itTurismos alternativos en América Latina

A fin de contar con una guía que oriente a los inversionistas y que fomente prácticas convenientes y sustentables para el diseño, planeación y construcción de desarrollos turísticos, la Secretaría de Turismo de Quintana Roo (SEDETUR) y la Iniciativa de Turismo del Arrecife Mesoamericano (MARTI), se han convencido sobre la necesidad de realizar y promover una Guía de Planeación, Diseño y Construcción Sustentable en el Caribe Mexicano.

 

Esta Guía tiene como objetivo principal orientar a los inversionistas sobre aspectos fundamentales que deben considerarse respecto del entorno natural y la normatividad, con el propósito de fomentar prácticas sustentables y convenientes en la planeación y construcción de desarrollos inmobiliarios turísticos en la costa del estado de Quintana Roo.

 

La guía está disponible en CD interactivo, tiene imágenes, mapas y ligas, entre otros implementos. También está disponible en PDF en www.guiamarti.org y en la página de Amigos de Sian Ka’an www.amigosdesiankaan.org dentro del menú de MARTI. Y en el sitio web de la Secretaría de Turismo del Estado de Quintana Roo en el menú de “Trámites y servicios” dar clic en “Guía del Inversionista” www.sedetur.qroo.gob.mx 

See on www.liderazgoonline.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s