México: Se suman los hoteles Secrets Vallarta Bay & Now Amber al proyecto de desarrollo turístico sustentable de Puerto Vallarta. | Nuestras Noticias

See on Scoop.itTurismos alternativos en América Latina

Puerto Vallarta, siempre preocupado por mantener un desarrollo turístico sustentable, ha implementado desde hace algunos años diversos proyectos para la certificación de empresas sustentables y de procurar generar un menor impacto en el ambiente.

 

La mayoría de los hoteles tienen prácticas de cuidado ambiental, así como de desarrollo sustentable. Además, el Centro Internacional de Convenciones (CIC) Puerto Vallarta; invierte sus utilidades en conservar el estero El Salado, ya que es un cuerpo costero único en la región.

 

Es así como los hoteles Secrets Vallarta Bay & Now Amber, se sumaron al convenio de colaboración entre el Centro Universitario de la Costa, de la Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, con la cadena AMResorts, proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de exitosas marcas de hoteles de lujo en el país, para contribuir al desarrollo turístico sustentable de Puerto Vallarta y la región de Bahía de Banderas.

See on www.nuestrasnoticias.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s