México / San Luis Potosí: Ecoturismo atrae visitantes

See on Scoop.itTurismos alternativos en América Latina

El ecoturismo poco a poco está logrando posicionarse en el municipio, comunidades como Tecaya, Pilateno y La Trinidad ya cuentan con sus propios visitantes, quienes acuden a estos espacios en busca de la tranquilidad y convivencia con la naturaleza.

 

De acuerdo a las palabras de la directora de Turismo Municipal, Cristina Soberón Rivera, en la comunidad de Tecaya se abrió el parador turístico y un restaurante que ofrece comida de la zona, la mayoría realizada con vegetales que siembran en el lugar, e indicó que también se ofrece un recorrido por el andador que lleva hasta los riscos y a una gruta denominada “La Cueva de la víbora”.

 

Por su parte la comunidad de Pilateno ofrece a sus visitantes también un recorrido turístico por la zona, terminando en el río Tancuilín, donde las personas pueden nadar el tiempo que lo deseen para después degustar de los platillos que tienen en el comedor del lugar.

 

Por último la funcionaria Municipal mencionó el ejido de La Trinidad donde está el bosque de nieblas y donde las personas pueden rentar las cabañas, disfrutando del clima frío que ofrece este espacio a sus visitantes.

See on pulsoslp.com.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s