Argentina: Neuquén participó del quinto Congreso Nacional de Calidad Turística en Mendoza

See on Scoop.itTurismos alternativos en América Latina

El encuentro reunió a autoridades y referentes de los sectores público y privado de todo el país, bajo el lema “Calidad e innovación para una Argentina sustentable”. Hubo disertaciones, charlas y exposiciones sobre la temática. La provincia estuvo representada por la subsecretaría de Turismo.

 

El encuentro convocó a especialistas nacionales e internacionales, quienes expusieron y disertaron sobre “El SACT”, presentado por el director nacional de Gestión de la Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, y “Desarrollo de la creatividad y la innovación”, a cargo del experto Eduardo Kastika. En tanto, el vicepresidente de Turismo Sustentable de la Alianza Rainforest, Ronald Sanabria, abordó el tema “Sostenibilidad como requisito para la mejora de la competitividad.”

Además se ofrecieron ponencias referidas a la “Evolución de las certificaciones de normas ISO 9001 y 14001 en el sector Turismo en el país”; “Las estrategias para el diseño e implementación de programas de certificación de sustentabilidad turística”, por Gabriela Mercado González, de México; “Organizaciones que invierten en innovación y calidad”; “El premio nacional a la calidad”; “Accesibilidad en la información”; “La mirada provincial en la implementación de las Normas IramSectur”, provincia de Santa Fe; “La seguridad integral proactiva en la percepción de la calidad turística”; y “La calidad de lo intangible”, entre otras.

See on www.elciudadanobche.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s